jueves, 9 de diciembre de 2010

Diario de mi storytelling

No hace falta comentar que he estado prácticamente más enfermo que sano y eso debería haber ayudado a que tuviera más tiempo para el storytelling. Pues no es así. Pasarte día tras día con fiebres altas y además tener que estudiar para una barbaridad de exámenes consecutivos no es nada provechoso para una recuperación pronta, no hace falta decirlo. Y la sola idea de pensar en tener que trabajar en el storytelling me produce jaqueca incluso ahora que ya estoy mejor.
Tener que depender del acceso a internet y todo este tipo de "herramientas para ayudar al seguimiento de la asignatura" me parece un completo fracaso. Y se ha podido ver que este método no funciona, de lo cual yo mismo soy un claro ejemplo. Me cuesta entrar en internet y pensar en la asignatura y, desde luego, lo que en un principio me había parecido un buen proyecto (el storytelling) en este momento se asemeja más a una pesada bola encadenada al pié.
Ahora voy muy retrasado con el trabajo, justamente he acabado hoy mismo de completar el storyboard, pero todavía tengo que ajustarme al peso permitido y preparar la edición del vídeo.
Lo único que me gustaría ahora es acabar de una vez con el trabajo del trimestre entero, pero mañana se verá, siempre que la tecnología esté de mi parte.

2 comentarios:

  1. No trabajas, no tienes la madurez que devería tener un niño de tu edad.

    ResponderEliminar
  2. No estas realizando un buen seguimiento del trabajo programado en el curso, Así es difícil que puedan alcanzar los objetivos propuestos.

    ResponderEliminar