lunes, 27 de septiembre de 2010

Metacognición

Hasta el momento la experiencia de iniciar el curso en red de psicología y sociología. Aún a pesar de haber aprendido a utilizar algunas nuevas herramientas, utilizar este servicio tiene, como tantas otras cosas, sus "pros" y sus "contras". A favor de ello debo decir que es una ventaja el aprender de algunos servicios que ofrece internet, como la posibilidad de buscar información de manera prácticamente ilimitada. Sin embargo, el mayor de los problemas será utilizarla de modo adecuado y saber seleccionar aquello que nos puede servir.
Sinceramente me ha sido un tanto difícil poder seguir al mismo ritmo que el resto de la clase y no sé cuanto tiempo seguirá siendo así, ya que al no poder disfrutar de internet en mi casa he tenido (y tendré) que moverme un poco más. Igualmente creo que lo hecho hasta el momento puede llegar a ser una buena experiencia de cara a futuros trabajos.

1 comentario:

  1. Tienes razón respecto al manejo de la información, ese es un aspecto básico en Internet ¿Cómo utilizarla? ¿Qué fuentes son fiables?.

    No haces muchas referencias a si se han logrado o no los objetivos del curso.

    Bien.

    ResponderEliminar